Kreaespais

Reformas integrales en Sant Quirze del Vallès

Kreaespais, especializada en reformas integrales en Sant Quirze del Vallès, pintura y decoración, cocinas, baños, electrodomésticos, carpintería, parquet, pladur, cualquier servicio relacionado con la reforma total o parcial, sus instalaciones completas generales y todo lo relacionado con interiorismo.


Nuestro equipo profesional y especializado en reformas de todo tipo, podrá realizar cualquier trabajo que se requiera y con profesionales especializados en cada área de la obra. Máxima calidad y presupuestos personalizados en cada proyecto.


Reformas de viviendas, oficinas, locales comerciales, Empresas e industrias, así como de comunidades de propietarios, forman parte de nuestro día a día y larga experiencia en el sector de la construcción. Creamos espacios, los convertimos en más funcionales y rediseñamos, siempre acercándonos en todo momento a nuestro cliente y con el asesoramiento adecuado en cada proyecto nuevo.


Somos profesionales también en la rehabilitación de edificios, fachadas, patios interiores, con la intervención de nuestros técnicos en trabajos verticales, para obras que así lo necesiten, por su complicado acceso.


Diseño